Hace un tiempo, y desde entonces lo siento con mayor intensidad y muy a menudo, soy muy consciente de la aceleración del tiempo, o lo que es lo mismo, de la percepción de que los días pasan como horas, y las horas como minutos.

Posiblemente nos esté costando llevar a término, todas las tareas o actividades del día, acabando el mismo con la sensación de que nos han quitado horas del reloj.

Concretamente son 6 horas menos las percibidas en nuestro espectro de tiempo diario, aunque nuestros relojes pasen religiosamente por cada uno de los segundos que conforman una hora.

Fenómeno del desdoblamiento

Esto es debido a que además de acelerarse, el tiempo se desdobla, poniendo a nuestra disposición todos los potenciales de la humanidad, los cuales pueden actualizarse en nuestro presente con mucha más rapidez y facilidad que antes.

Científicos como Garnier-Malet, o Vadim Zeland, postulan teorías mas que interesantes respecto a los futuros potenciales y nuestra capacidad para materializarlos.

Resonancia Schumann y magnetismo

La resonancia Schumann la cual mide el pulso de nuestro planeta, ha aumentado en pocos años de un ciclo estable de 7,8 Mhz durante miles de años, a los actuales 10, 12, generando picos incluso más altos.

Este pulso al ir en aumento hace que descienda el magnetismo terrestre, generando todos los cambios climáticos, así como tifones, huracanes, terremotos etc.

Los pensamientos, la clave de los futuros potenciales

Ambos científicos postulan sobre la importancia capital de nuestros pensamientos, los cuales generan energía y tiene la capacidad de materializar futuros potenciales. Esto hace imprescindible revisar como pensamos, al tiempo que comprobamos como es nuestra vida, es decir, ¿nos gusta lo que nos pasa?

Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena¡¡¡ Estás posiblemente actuando desde la coherencia y el respeto hacia los demás y tu entorno!!!!

Si la respuesta es negativa, habrás de revisar tus pensamientos, conductas, sentimientos e intenciones, para reconducir los acontecimientos de tu vida.

Responsabilizarse de la imagen del espejo

Ahora más que nunca se hace de importancia capital revertir la energía del pensamiento para equilibrar los acontecimientos de nuestra vida, y ayudar a nuestro entorno a ese proceso de cambio dimensional.

Así que como dice Garnier Malet “No pienses en hacer a otro, lo que no te gustaría que pensara en hacerte a ti”, o no trates de cambiar la imagen del espejo, sino la emisión del reflejo, como asevera Zeland.

Meditar y contactar con la naturaleza a menudo, son excelentes antídotos para el run-run mental, así como el sentido del humor y la desdramatización.

El doble a nuestro servicio

En el universo todo está desdoblado, desde las partículas subatómicas a los planetas y las galaxias o estrellas.

Sería absurdo pensar que nosotros no tenemos un “doble”, y este viaje a velocidades supralumínicas, precisamente para actualizar el mejor futuro, en base a nuestro momento vital, es decir, a lo que estamos co-creando que es lo que cosecharemos y viviremos en el espejo.

Durante la noche y en la fase del sueño rem, se realizan los back -up de información entre nuestro doble y nosotros, en esto radica el fenómeno de intrincación, es decir de conexión con nuestra multidimensionalidad y potenciales.

Durante el día, las intuiciones, corazonadas y todo lo difícil de explicar late en otro espacio tiempo y a través de las aperturas temporales como dice Garnier-Malet, podemos hacer que venga a este otro lado todo lo que necesitamos.

Jean Pierre Garnier-Malet (El desdoblamiento del tiempo)

Vadim Zeland (Transurfing)