¿Hace tiempo que no recuerdas tus sueños? ¿No comprendes su significado simbólico? ¿Tienes sueños recurrentes o pesadillas? ¿A veces eres consciente de que estás soñando, y tienes la capacidad de interactuar con tu sueño?

El universo onírico es tan “real” como nuestro universo físico, la diferencia fundamental entre un plano y el otro es el entrenamiento.

LOS PLANOS COEXISTEN

Ambos espacios están interconectados, no hay separación. A medida que somos más conscientes de los beneficios de recordar e interpelar nuestros sueños, vamos aclarando situaciones de nuestro presente, obteniendo respuestas de nuestro doble energético a través de aperturas temporales.

Esto quiere decir que trabajando la totalidad de posibilidades de la expresión total de lo que somos, podemos alcanzar altos niveles de excelencia personal, haciendo que nuestra vida esté en coherencia y armonía con nuestra vibración esencial.

¿QUÉ SON LOS SUEÑOS? ¿PARA QUE NOS SIRVEN?

Nuestro cerebro y nuestro cuerpo físico son la consecuencia, y el interface al mismo tiempo, de nuestra versión energética más acrecentada.

Lo que vemos, sentimos, vivimos y aprendemos en esta 3D, es la consecuencia de todos los factores que determinan nuestra realidad. Desde las creencias subconscientes a los patrones celulares de nuestro árbol, unido a considerar solo un 50% de lo que somos en realidad.

PROCESO NOCTURNO

Durante el sueño, además de todo el proceso circadiano nocturno, el cual regenera nuestro organismo físico, experimentamos la fase REM, durante la cual soñamos y nuestros ojos van a mucha velocidad tratando de percibir toda la información visual de nuestros sueños.

Esto es así, puesto que para nuestro organismo no hay diferencias al no juzgar ningún escenario, es nuestro ego el que censura a priori determinada información, por no estar consensuada dentro de una sociedad materialista.

Estos océanos de información cuántica son de capital importancia, y es preciso saber transitar de la forma adecuada para obtener el máximo rendimiento posible a las experiencias oníricas.

INFORMACIÓN ESPONTÁNEA

Es posible tener un sueño lúcido espontáneo, si nuestro ser precisa actualizar o proporcionarnos alguna información impactante, con el propósito de que hagamos algo con ella, que la utilicemos puesto que posiblemente sea algo capital.

No obstante, es el entrenamiento en el ensueño el que nos va clarificando cada vez más las informaciones y sus aplicaciones prácticas a nuestro día a día. Comprendiendo este funcionamiento dual con nuestra versión lumínica, como el fenómenos onda-partícula, resolvemos ecuaciones en nuestra vida física que precisarían de grandes esfuerzos para materializarlas, o no se conseguirían a no ser de ese modo.

RESULTADOS EFICACES SIN ESFUERZO

Una vez conoces y aplicas las claves sistemáticamente, los resultados comienzan a mostrarse de manera clara y precisa.

En los talleres de facilitación onírica, integramos de manera sencilla y comprensible los procesos que nos facultan para hacer inteligible la información que recibimos a través de nuestra versión lumínica.

El objetivo de la información siempre ha sido hacernos comprender los mensajes, pero en nuestra cultura no nos han enseñado a prestarles atención, o simplemente no lo hemos considerado relevante o importante, y por ese mismo motivo no nos acordamos o no entendemos lo que nos quieren decir.

TALLER PRÁCTICO

Durante una tarde y una mañana, dejando una noche entre una sesión y la otra, se consiguen unos resultados prácticos muy rápidos y estimulantes.

En algunos casos, personas que llevan sin acordarse de sus sueños durante años, los recuerdan esa primera noche, y otras tienen su primer sueño lúcido.

Esto es así, porque reparamos en determinados mecanismos que son principios vitales, que operan aunque no les prestemos atención, y al hacerlo se liberan creencias y bloqueos, pudiendo fluir la información cada vez con más facilidad y menos interferencias.

Si quieres descubrir esa otra parte de ti que todavía desconoces, este taller te proporcionará las herramientas para que puedas profundizar y conseguir tu equilibrio y armonía, además de la energía impulsora para alcanzar tus metas y propósitos.

Para más información contacta con nosotros.