Metodología
La ingeniería social, y nuestros patrones conductuales nos programan para movernos desde el HACER, para TENER, con la promesa de que así llegarás a SER.
Pero este ser es un subproducto de la ilusión de que nos falta algo, y hemos de conseguir ese algo para completarnos, por lo que habrá miedo a perder aquello exterior que creemos nos completa.
Cuando nos movemos desde el SER, hacemos las cosas desde el poder personal y la certeza de que estamos poniendo al servicio de nuestras acciones la mejor intención posible para un beneficio colectivo, y tenemos todas las herramientas y el potencial para conseguirlo.
Entonces el TENER, se convierte en una consecuencia que llega a nuestra vida sin esfuerzo ni miedos, haciendo además que esas recompensas o resultados sean duraderos en el tiempo.
5%Muchas veces queremos incidir en nuestro entorno, sin ocuparnos del epicentro y eje fundamental, uno mismo. Solo desde ahí podremos expandirnos desde ese SER con mayúsculas del que hablábamos al principio, y transitar de la mejor manera en nuestras relaciones con las personas y el entorno.